miércoles, 1 de junio de 2011

Raros y famosos

Gente increíble -léase rara- hay en todos lados. De eso no existe ningún tipo de dudas. Sin embargo, algunos se destacan como los más increíbles del mundo y se acumula en el libro de los récords Guinnes. Es gracioso ver cómo la gente realiza hazañas increíbles con tal de batir estas marcas ridículas. Shridhar Chillal es uno de ellos. Tiene las uñas más largas del mundo. Radhakant Bajpai, de la India, es otros de ellos. Los pelos de sus orejas miden 13,2 centímetros.

Sin dudas, la mayoría de los que aparecen en este particular libro se desespera por estar allí. Sin embargo, hay otras personas que no han tenido ninguna intención de ingresar, aunque –inconscientemente- lograron los méritos para ubicarse dentro de este grupo selecto. Muchas veces se trata de celebridades. Así sucede con José Mourinho, más conocido en el ambiente Guinnes como el hombre que derramó mayor cantidad de líquido de su cuerpo –y no es precisamente orín ni transpiración- en una sola temporada. No en vano recibió el apodo de Llourinho. ¡Enhorabuena Pepe!

Otro récord no reconocido es el de Joseph Blatter. Su proeza es la de tener mayor cantidad de adeptos silenciosos en todo el mundo. Lejos de ser un líder que cuenta con seguidores fanáticos que se expresan a su favor, el dueño del fútbol mundial solo tiene rivales. Sin embargo, a la hora de elegir un nuevo Presidente de FIFA, Blatter siempre gana.

Si hablamos de récords, Berlusconi no queda afuera. El máximo mandatario italiano tiene la habilidad de acostarse con mujeres que nacieron medio siglo después que él. Sin embargo, Silvio está intranquilo, alguien trata de arrebatarle su récord: hablo de Dominique Strauss-Khan. El ex presidente del Fondo Monetario Internacional no anduvo con chiquitas –en realidad sí- y trato de tener relaciones con su mucama -30 años menor que él- luego de corretearla por todo el hotel, desnudo.

La multimillonaria Paris Hilton también tiene derecho a entrar al libro Guinnes. Por ser la persona con mayor producción de películas independientes –este premio lo comparte con su pareja de turno-. Este galardón puede ser discutido por otros productores independientes. La blonda solo se limita a un género. Y ya todos sabemos cuál es.
John Lynch tiene 241 piercings en su cuerpo. Todo un logro. Charlie Sheen, para no ser menos, se lanzó en busca de su propio record: ser el hombre con mayor cantidad de elementos dentro de su cuerpo. Aunque ustedes ya saben que no se tratan precisamente de piercings.

No hay comentarios:

Publicar un comentario